Más tips de belleza


- Si estás cansada de "taponar" esos pequeños granitos y venas rojas de tu cara con kilos de maquillaje, opta por una solución mucho más práctica: sólo tienes que aplicar un poco de sombra de color verde sobre ellos. El verde neutraliza al rojo y juntos darán un tono marroncito, semejante al del maquillaje que luego aplicarás encima, pero mucho más efectivo y natural. ¡Pruébalo!


- Los antiojeras son esenciales para tapar los signos de cansancio acumulado a lo largo del día, y las zonas oscuras que envejecen con la luz artificial. Para conseguir disimular esas ojeras, siempre tan molestas, debes aplicar el producto que tu elijas con atención y esmero para que cumplan su función sin apenas notarse. Además también puedes utilizar estos productos para camuflar los pliegues de los extremos de la boca y la nariz y la zona oscura del ángulo interno de los ojos.

- Si se te notan las ojeras a leguas y quieres disimularlas, ahora puedes hacerlo con un buen antiojeras. Lo tienes que poner no sólo en las ojeras, sino también en todas las zonas oscuras. Los más rápidos de aplicar por su ligereza y luminosidad son los delineadores con aplicador. ¡Pruébalos!, ya verás como disimularás la mala cara y aportarás luminosidad a tu rostro.

- Para no quitar protagonismo a los labios, date unos toques de colorete muy ligeros en las mejillas. También puedes poner un poco en la barbilla, en la frente y el óvalo inferior (para acentuar la sombra) y, si llevas un escote amplio, en la línea de los senos. El tono más favorecedor para la noche es el rosa, que favorece los tonos de la piel.